miércoles, 3 de febrero de 2010

Sexo conmigo: manual de instrucciones.

Hay veces en que me encantaría sentarme a hablar con los hombres y decirles antes de practicar sexo: "mira, todas estas cosas son las que me gustan y todas estas son las que detesto". El problema es que soy demasiado maniática, y hay muchas cosas en esa lista, pero hoy la voy a compartir con vosotros. Chicos, ¡atended! Mujeres del mundo... ¡creo que estaremos de acuerdo en muchas cosas!
Me encantaría coger y decirle a alguno que otro que unos lametones en los pezones están bien, pero por eso de que tengo bastante pecho, hay tíos que parece que se estén liando con mis tetas, y llega un punto en que pienso "hola, estoy aquí y mi cuerpo tiene tantas partes como cualquier otro". Esa es una de las cosas que con más frecuencia me pasa y que detesto. En alguna ocasión sí que he llegado a decir "oye, no me pone nada eso", pero claro... no siempre se tiene la confianza suficiente.
Después están los que te hablan mientras estás haciéndolo. Tengo amigas a las que les gusta que les hablen, pero no es mi caso. Soy una gran conversadora, de verdad, pero cuando estoy a lo que estoy, ¡no me apetece que comentes cada detalle! Me pone que me hagan algún comentario del estilo "me estás poniendo mucho" o el típico "madre mía", pero de ahí a esos que cada paso que dan te preguntan si te gusta, pues no es lo mismo. Y el colmo está en los que encima te preguntan "¿la tengo grande?"... La tengan grande o no, ¿para qué lo preguntan? Oye, coge una regla, midétela y después metete en Google y compara con la media española, ¡pero no me lo preguntes a mí! Si la tienen grande, siento que lo preguntan para estimular su ego, y si no es así, te ponen en un compromiso. Y ya para qué hablar de aquellos que te piden que le pongas una nota a su polvo. ¿Me ven cara de profesora de sexología? Bueno, quizás sí ¡pero era una pregunta retórica!

Otra de mis muchas manías es la de la luz. A ser posible, que no haya nada de luz. Si no es posible, me conformo con una luz tenue o con la que entre por las rendijas de la persiana... pero no puedo, en absoluto, hacerlo con iluminación total. Sé que es fruto de inseguridades, pero esa no es razón para que quiera hacerlo con plena luz.
Aunque sin duda, mi gran mania es la de las posturas. Sé que se disfruta más estando encima, pero solo lo he hecho dos veces en mi vida y no me entusiasma porque me concentro demasiado en lo que tengo que hacer y no disfruto en absoluto. Además, el contacto con la mirada es más directo y no me gusta que me miren a la cara (y mucho menos a los ojos) mientras estoy haciéndolo. La otra postura común que no soporto es la del perrito, porque no me gusta mi trasero y soy incapaz de disfrutar mientras pienso "Dios, tiene mi culo en primer plano". Respecto a todas las demás (normalitas y algunas no tan normalitas), no tengo ninguna queja, pero precisamente esas dos que son tan normales, me dan muchos "problemas", porque una cosa es decir en un blog que es por mis inseguridades, y otra muy distinta empezar a explicar todo esto cuando te ponen voz "tontorrona" y te dicen "va, ponte encima". Simplemente me limito a decir que no, que no me apetece, que estoy muy cansada o me hago la loca.

En esto no tengo nada de raro, pero una de las cosas que más me ponen es que me den besos en el cuello, y sin embargo, ¡la mayoría de hombre no lo hacen, o lo hacen medio minuto! O al menos esa es mi experiencia.
Además, pertenezco al grupo de mujeres a las que les gustaría que los hombres dedicaran más tiempo al sexo oral (algunos directamente, se creen que les basta con las manos). Por cierto, ahora que lo pienso, si hiciera un grupo en Facebook, triunfaba seguro. Bueno, ya debe de haberlo, creo que todo lo existente en este mundo tiene un grupo en Facebook.
Y después de todo esto que os he contado, decir que después de mi breve ausencia, me ha nacido el hacer un post de este tipo, al que por otra parte, he querido darle un tono irónico, porque así soy yo en la vida real, suelo ironizar con todo. Espero que os haya gustado, y desde aquí mandar un saludo a Susanita la Sexosa, que me hizo una reseña en su genial blog y aquí se la devuelvo.

6 comentarios:

  1. Caray, Nena, te leo, y me siento muy identificada contigo, cuando tenía tu edad, ahora con unos añitos más a custas y una pareja estable, las prioridades son otras, eso de la luz, a mi pareja le prende ver los detalles, pues que los vea!, mi trasero tampoco es de mi agrado, pero es de el agrado de él, pues que lo goce!! y lo de hablar, él quiere casi que le haga una crónica, pues se lo digo!! si él me da todo, pues yo se lo doy a él.
    A estas alturas, no tengo ningún trauma ni complejo sexual, porque lo conozco y me conoce al 100%
    Pero esto que planteas, pasa cuando experimentas el sexo casual, que los tios te salen con preguntas sobre su tamaño y su desempeño, como si no se dieran cuanta,que eso es solo algo pasajero, que no lo quieres para que se case contigo, ya cuando tu pareja es algo formal, vale mucho la pena conversar y entrar en detalles de lo que gusta y disgusta, pero si solo vas a echar un polvo esporádico, pues a lo que vas y a disfrutarlo, eso sí, creo que eso de decirles lo grande que la tienen, aunque no sea verdad, hace que te hagan un mejor trabajo, es como cuando te dicen que eres la mujer más bella y sensual con la que se han acostado, uno sabe que no es para tanto, pero se los sabes agradecer ;)

    Y creo que no importa, si es algo casual, o formal, siempre preguntan si te gusto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, primera vez que te leo, y mira que bien me cae tu post, sabes, lo del oral, tienes toda la razon, es mas yo podria vivir pegado ahi, pero tambien puede cansar, no a mi , a la pareja en turno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog lo estoy leyendo desde q lo hiciste..y siempre te he seguido leyendo..me siento muy identificada contigo..

    ResponderEliminar
  4. orale, son detalles en los que uno tiene que trabajar, buen blog

    ResponderEliminar
  5. aa ps vaya que si les hace falta un manual, a mi si me gusta la luz perendida y todas las posiciones jeje

    aaaa pero sion duda hay otras cosas q no me agradan y q me gustaria poder decirlas en ese instante..
    muy buen post. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Fantastica entrada, todos y todas deberiamos confeccionar nuestro propio manual de instrucciones y darselo a la pareja para que lo leyese antes de entrar en contacto sexual.

    Mil besos.

    ResponderEliminar