domingo, 4 de abril de 2010

Lola.

(Timbre).
- ¿Qué?
- Hola, buenas noches. Venía a buscar a Lola, habíamos quedado para irnos de copas, dígala que estoy aquí si no le importa, ¿vale? Soy Óscar.
- ¡No va, no me gusta que salga por ahí de copas! Se va a quedar en casa haciendo sus cosas, mientras viva en casa va a cumplir mis normas, así que no va.
- Pero oiga, le aseguro que yo soy buena persona, que voy a cuidar muy bien de su Lola, prometo traerla a casa a su hora, ¿eh?
- ¡No va!
Gorda, con la tontería me ha cortao la historia. Tendré que ver que es lo que hago ahora... Cuando iba a casa sonó mi motorola y era Lola. Dijo
- ¡Hola! No hagas caso de mi madre que está loca. Esta noche me quedo en casa sola,
pásate por aquí en un par de horas y me sobas.
¡Mola! No sabía que fuera tan lanzada Lola. Me pasé por allí pasadas dos horas, estaba impaciente por verla a solas, llegué y dije:
- Hola.
- ¡Hooola!
Usé la técnica que siempre funciona: le propuse una partida a la consola pero Lola no tenía
tiempo para bromas y entró en trompa. ¡Toma! Cuando me di cuenta estábamos sin ropa, Lola
fue directa a cogerme la cola, parecía ser que estaba muy cachonda
y yo más bien…
- Lola, no te creas que lo que me haces no me mola, pero creo que has olvidado una cosa,
déjame que saque un condón de la bolsa y goza.
- No, aprovecha tonto que a mi no me importa. No pierdas el tiempo poniéndote goma, usar
plastiquito a mí me corta, así que goz
a.
- Pero Lola, imagino que lo que dices es broma, no la meto ahí sin goma ni de coña, venga tonta.
- ¿Qué tonta? Mira listo voy a decirte una cosa: no tengo ninguna mierda contagiosa. Parece que
piensas que soy una zorra. Bien, búscate a otra.
Fin de la historia, lo último que supe acerca de esa Lola es que estaba embarazada y sidosa,
así que te aconsejo una cosa, controla, no te la juegues, sé que a veces cuesta guardar los
papeles pero cuídate, no te arriesgues y usa goma siempre, con la mierda que comes es
suficiente, haz lo que debes.

Canción del Chojín - Lola.

2 comentarios:

  1. Buena lección. Por cierto, desde firefox los textos se me cortan diria que es por algun widget que has puesto como la encuesta.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. wow

    q mal pex... pero q buen consejo

    ResponderEliminar